Conozca los nuevos recursos tecnológicos disponibles, aplicables en diversos ámbitos de su negocio.


Más allá de la Realidad

Las nuevas tecnologías que están de moda, la realidad virtual y la realidad mixta, tecnologías que utilizan un visor para mostrar contenido 3D adicional a la realidad, brindando experiencias inmersivas y futuristas al usuario. Realidad Virtual: Esta tecnología representa entornos simulados en 3D de apariencia real creando en el usuario la sensación de estar inmerso en ellos. Estos ambientes simulados se... Ver más »

Sensores Inteligentes

Tenemos a su disposición un set de diversos sensores inteligentes de última generación que monitorean los movimientos corporales de las personas, y les permiten interactuar con otros dispositivos. Sensor de las Manos: Sensor que reconoce los movimientos de los dedos y las manos. Rastrea las manos con un campo de visión de hasta 150°. Reconoce el movimiento de ambas manos, los... Ver más »

Internet de las Cosas

La unificación de los servicios y objetos cotidianos vitales en el hogar y la empresa, comunicados e interactuando unos con otros por medio de conexiones a Internet, hacen del diario vivir una experiencia más cómoda e inteligente. El concepto del Internet de las Cosas alude a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet. A los objetos cotidianos se le... Ver más »

Pequeño E Inteligente

El desarrollo tecnológico avanza de forma imparable no solo en calidad, sino también en la miniaturización del tamaño, permitiendo así contar hoy con dispositivos electrónicos inteligentes y de tamaños muy pequeños, algunos con las capacidades de un computador, tanto en el nivel de procesamiento de datos, como en el desempeño gráfico. En Nexar ponemos a su disposición una amplia gama... Ver más »

Desarrollo Multiplataforma

Expanda su negocio con confianza en las plataformas más populares actualmente. En Nexar desarrollamos aplicaciones para plataformas móviles, web, de escritorio, de realidad virtual, realidad mixta, smart TV y las principales consolas de videojuegos. Integre sus aplicaciones con las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. Unifique su contenido, teniendo presencia en las principales plataformas digitales del... Ver más »