Somos una empresa dedicada a la innovación tecnológica enfocada en ofrecer soluciones competitivas que mejoren la actividad empresarial.

Buscamos incorporar nuevos recursos tecnológicos y soluciones inteligentes, que se enfoquen en optimizar procesos, automatizar la gestión y el control, generar experiencias de comunicación innovadoras y desarrollar recursos de enseñanza con una mirada constructivista.

 

Nuestro perfil y experiencia

Nuestra empresa está compuesta de profesionales especialistas en la innovación y aplicación de nuevas Nosotrostecnologías. Utilizamos nuestros conocimientos en diversas disciplinas con el fin de lograr una sinergia que resulte en soluciones tecnológicas útiles e inteligentes que le den valor agregado a la actividad empresarial de nuestros clientes.

La experiencia de nuestro equipo es transversal, y entre otras áreas destacamos: las telecomunicaciones y redes inalámbricas, dispositivos móviles, telemedicina, visión por computador, sistemas interactivos y multi-touch, motion graphics y el diseño de interfaces de usuario. 

Además, poseemos un gran interés en la investigación y creación de nuevas tecnologías basadas en la electrónica, la informática, el diseño gráfico y la animación 3D. Somos una empresa de profesionales creativos, proactivos, autónomos, con ética profesional y con una gran disposición a ofrecer soluciones para mejorar la competitividad de nuestros clientes. Nuestra empresa nació el año 2013 en Viña del Mar, Chile. Actualmente continuamos nuestra labor en Santiago de Chile.

Nuestra Misión

Comprometernos con nuestros clientes y sus necesidades para potenciar la sustentabilidad de su negocio, ofreciéndoles soluciones y recursos tecnológicos innovadores de última generación, y de esta manera presentarse como un partner confiable que agrega valor y competitividad a la actividad empresarial. La confianza de nuestros clientes junto a la alta calidad de nuestro aporte avalan nuestros servicios, lo que a su vez permite a nuestra empresa ser lucrativa y competitiva en el mercado existente.

Nuestra Visión

Ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos como un referente a nivel nacional en soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que cumpla plenamente con las expectativas de nuestros clientes. Ofrecer servicios mediante profesionalismo, tecnología e innovación, ingeniería y diseño para ser conocido como una empresa líder en el mercado.

Nuestros Valores:

  • Respeto
  • Honradez
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Cooperación
  • Innovación
  • Colaboración
  • Pasión